Maquetas de trenes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación del curso de Cabo

Ir abajo

Presentación del curso de Cabo Empty Presentación del curso de Cabo

Mensaje por Sgto. López Herrera Mar Ago 08, 2017 11:32 am

Muy buenas, futuros Cabos de España. Presentamos con este texto informativo el curso de Cabo, más en concreto este aula virtual.

Teniendo en cuenta las visicitudes de los servicios que realizamos y los dispares horarios por los que transcurre nuestro día, se ha creado esta aula, para que  todo el mundo pueda seguir las evoluciones del temario, independientemente de su localización geográfica y/ó horarios de trabajo. Además, hay que tener en cuenta que la oposición está proyectada para enero de 2018, esto quiere decir que transcurrirán más de dos meses desde que nos vayamos de vacaciones y hagamos el examen, por lo que este foro será nuestro único apoyo más allá de vuestro propio estudio.

La intención es que cada semana, atendiendo al programa proyectado, se traten los temarios propuestos resolviendo dudas, creando así una serie de "trending topics" semanales que ayudarán a memorizar y asimilar el temario. Además, quedará un archivo de dudas y debates que será un valioso apoyo.

Es necesario registrarse como usuario en el foro para poder leer y escribir en él. Por seguridad de la información no podemos dejar abierto el temario a cualquiera que por casualidad llegue a la página, y digo bien lo de por "casualidad", ya que como habéis comprobado el  título del aula virtual poco tiene que ver con el curso de Cabo. Es tan solo una medida de seguridad, para que nadie llegue a nuestra aula si no somos nosotros mismos. Es por esto que es necesario registrarnos con nuestro nombre militar para poder identificarnos entre nosotros.

Poco más que añadir. Tan solo deciros lo que ya sabéis, y es que no vale absolutamente de nada estudiar a medias, perderéis el tiempo. En estos tiempo el ascenso a Cabo está muy caro y tan solo los que de verdad se empeñen conseguirán el empleo militar más militar y más bonito de todos. Personalmente os digo que es más que un honor encargarme de tan altivo cometido como es un curso de Cabo, estando donde estamos y siendo quienes sois.

Sargento López Herrera.
Sgto. López Herrera
Sgto. López Herrera
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/08/2017

http://maquetasdetrenes.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.